domingo, 9 de enero de 2011

Muk el mega hombre (intro:parte3)

-Haber... en realidad los superheroes existen, pero no tantos como en los comics, sus poderes vienen de forma similar a la de los comics pero los poderes no llegan a ser del todo igual...
-Joder, ¿y que poderes tengo yo?
-Una cosa... no vuelvas a interrumpir una de mis esplicaciones.
-Usted dispense.
- Como iba diciendo... en España hay pocos héroes, estamos: el hombre de sal, este pobre hombre convirtió todo su cuerpo en sal, por lo que ya no puede volver a relacionar se con seres vivos, sus poderes le vienen como los de Hulk, hubo una explosión de rayos gamma en un experimento que estaba haciendo sobre el rebote de estas partículas al colisionar con la sal, hubo una extraña reacción, que todavía no se ha descubierto la que fue, y su cuerpo se convirtió en sal, como el hombre de arena de spiderman pero en sal.
Está también Ironía, este es un héroe peculiar, es el mejor héroe del mundo, su poder no se sabe de donde viene  pero es muy peculiar, puede hacer todo lo que quiera, si el cree que puede mover de sitio el Teide... lo mueve. Pero si por ejemplo cree que una brisa lo mata... la brisa lo mata. su poder es que lo que cree que puede pasarle, le pasa.
Y, en España, también estoy yo... soy el hombre mas inteligente de este país y el segundo de todo el mundo, pero los que somos como yo, nos llaman hiper dotados, nos aislamos. Mi poder es la capacidad es que puedo encontrar una estrategia y el punto débil del rival en... no llega a un segundo. Y además estoy formado militarmente.
-¿has terminao?
-Si.
- Entonces, ¿soy un héroe?
- Héroe, o villano, o algo raro como Ironía, eso da igual. El caso es que tienes poderes.
-¿Si? ¿cuales?
- Hombre... si te bañas en una piscina de residuos nucleares y sobrevives ya eres un superhombre. Pero además cuando conseguí que el gobierno me dejara estudiarte venias vestido y el martes empezaste a desarrollar una capa biscosa y corrosiva sobre la dermis, eso es lo que te derritió la ropa.
-¿Entonces tendré que ir en bolas por la calle? como mola.
- No, haber, has estado dormido una semana, hoy es domingo pero de la semana siguiente a la que te cogimos, la capa biscosa ha desaparecido igual que vino.
Entonces me concentré, quería volver a tener la capa biscosa, y de repente... me salio, era como gel de baño, pero transparente, y derritió las correas que me sujetaban como si fuera mantequilla y yo un hierro al rojo.
- Lo ves, ya te encontramos un poder. En América lo de sobrevivir a un baño nuclear le ha pasado a mas gente y todos desarrollan poderes distintos que le van saliendo según pasa el tiempo. Creo que ese poder tuyo es porque eras un guarro. ¿cuanto hace que no te duchas? -preguntó el doctor-
- Es que no tengo tiempo de...
-Te pregunté cuanto.
-Un año.
-Lo ves... se me olvidó decirte que el baño nuclear te otorga un buen estado de forma constante.
-Es verdad, si estoy mazao.
-Bueno pues ya sabes todo lo que tienes que saber, vivirás aquí hasta que puedas controlar tus poderes, entrenarás aquí y cuando estés listo para defender al mundo del mal se te otorgará una ciudad, yo me encargo de Madrid, Ironía de Valencia, aunque nunca suele hacer algo, y el hombre de sal, que se hace llamar Nacel, se encarga de Barcelona, este es el único que no es terrestre, es un extraterrestre. Ah... y yo me llamo, bueno, me hacen llamar, Tálamo.
- Guay. pues yo me voy a llamar Muk.
-¿como la comida coreana? la he probado y no me parece gran cosa.
-No. como el Pokémon, que tiene la piel como yo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario