Diario de Tálamo. Día 11680, desde que tengo poderes. Día 1, desde que he empezado a escribir este diario.
Nací en un hospital del que no voy a decir su nombre por las consecuencias que pueda tener. El médico que ayudó a mi madre en el parto se llamaba Francisco Arbeloa, digo su nombre porque estén vinculados muchos hospitales como para adivinar de cual hablo, y el hombre ya ha fallecido. No tengo mucho que contar hasta el día 200 después de mi nacimiento. Ese día creí, y con razón, que era el momento idóneo para dejar de hacer el vago y empezar con lo verdaderamente importante. Empecé a hablar, leer, escribir, andar y controlar mi esfínter. Mis padres no sabían cómo afrontar eso.
Día 201 desde mi nacimiento, día 201 desde que tengo poderes. Desde que nací ya sabía que mi cerebro estaba formado, por eso el parto duró tanto y hubo que recurrir a la cesárea, mi cabeza era enorme, el medico llamó a unos hombres, y no porque él quisiera llamarlo, sino porque estos implantan chips de control mental en los organismos públicos para que trabajen a su voluntad. En tres minutos los hombres a los que había llamado se presentaron en el medico y lavaron los recuerdos de mi nacimiento al doctor, después se acercaron a mí y me dijeron:
- Cuando tus poderes despierten llama al ********* (no puedo escribir el número, me lo prohíben, al igual que el nombre del hospital)
Día 202
Llamé al número. En tres minutos seis personas entraron en mi casa y borraron mi recuerdo de la mente de todos los que me conocían. Yo me marché con ellos. La conversación que mantuve con ellos es importante.
Hola, eres un supe humano y acabas de entrar en el plan de defensa del país. Eres un ser de inteligencia superior, por lo que pasarás quince años desarrollando tus conocimientos. A los quince años serás introducido en el curso de formación de superhombre, en EEUU. Todo esto que estamos haciendo es el plan normal a ejecutar en caso de encontrar a un superhombre de inteligencia superior. A los cuatro años deberás asignarte un alias, hasta entonces te llamarás SHIS1. Eres el primero con estos poderes en España, pero no en el mundo. Si te quedan dudas tendrás que esperar para resolverlas, ahora cállate y descansa, solo tienes un año.
A… y ya nadie te conoce, solo los siete hombres que hemos entrado en tu casa, si los recuerdos de tu familia estorban en el proceso te los borraremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario